Cuja 24 h sociedad limitada.

Calificación 3.4/5
Granada
Calificación 3.4/5

Opiniones Cuja 24 h sociedad limitada.

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cuja 24 h sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Cuja 24 h sociedad limitada.?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

soy dependiente de la tienda de Cuja 24 h sociedad limitada. os puedo comentar que los jefes son personas muy responsables y que valoran a sus empleados, tenemos salarios acordes y siempre están pendientes de que te sientas a gusto para que puedas cumplir tus responsabilidades. es un buen empleador

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

He escuchado sólo cosas buenas de Cuja 24H. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Cuja 24H. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿La situación en Cuja 24 h sociedad limitada. es diferente que en otras empresas de Granada en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Cómo valoras tu contratación en Cuja 24 h sociedad limitada.? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Cuja 24 h sociedad limitada. Preguntas frecuentes