Cullere i sala

Polinyà
Calificación 3.7/5

Opiniones Cullere i sala

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cullere i sala?

¿Qué quieres saber sobre Cullere i sala?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Cullere es una empresa ingeniera especializada en diseño y realización de estructuras y cerramientos. El ambiente de esta empresa es seguro y cumple con los protocolos sanitarios; sus empleados cuentan con comisiones y bonos de alimentación aparte del sueldo fijo mensual.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Cullere i sala es una empresa de referencia dentro del sector de las estructuras metálicas, con mas de 30 años de experiencia. Yo soy Marcelino he trabajado como arquitecto para varias empresas reconocidas. Actualmente me encuentro en la búsqueda de empleo y tengo colegas que me han dado muy buenas referencias de esta empresa, me pondré en contacto con ustedes

Edu campos
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

16 años de experiencia sector de la metalurgia Corte por láser y oxicorte.
Pintura de chasis Yamaha, Honda.
Soldadura

Javi

¿Recomendáis esta empresa?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo como Proyectista en Culleré i Sala, S.L. empresa especializada en diseño y construcción de estructuras metálicas, cubiertas y cerramientos. tengo buen disposición de aprender y emprender las tareas asignadas, por eso me he llevado bien con mis compañeros y jefes, la experiencia profesional ha sido buena y espero desarrollar una cerrara dentro de esta organización, las remuneraciones y el resto de los beneficios laborales son muy buenos.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aprendo cada día algo nuevo de mis excelentes compañeros de trabajo, los cuales cuentan con una vasta experiencia en el sector, los jefes han sido muy comunicativos y me han dado la mayor confianza para desempeñar mis labores de la mejor manera. Me siento bien con la excelente remuneración que me asegura la empresa.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cullere i sala es una empresa de proyectos, diseños y realización de estructuras y cerramientos, nuestro trabajo esta sujeto a innovación continua, por lo que el crecimiento profesional es de los mejores beneficios, junto con el atractivo salario.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

empresa Cullere i Sala la cual se dedica Ingeniería de estructura metálica. Aprendí mucho a tratar con Ingeniería , la dirección muy bien, aunque nos veíamos poco, pero hablábamos mucho por teléfono. muy buena armonía con los compañeros, aunque a veces un poco complicado. Conocimiento de mucha gente, y a lo largo del tiempo, la paga es buena.

¿Es posible arreglar algo en Cullere i sala en este momento?

Cullere i sala recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR ESTRUCTURA METÀL·LICA PER OBRA A LLEIDA

En el hilo Cullere i sala no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Cullere i sala Preguntas frecuentes