Culmina project
Madrid CIF: B86520301 Teléfono: 945150974 https://www.infocif.es/ficha-empresa/culmina-project-sl
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Culmina project

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Culmina project?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Culmina project?

¿Qué quieres saber sobre Culmina project?

elo

Culmina project
Fue una experiencia muy satisfactoria, tenemos un equipo lleno de profesionales y muy amables, la gente es muy maja, hay oportunidades de crecimiento profesional y de promociones internas par los trabajadores.

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. Considerando la oferta de Culmina project, ¿crees que Madrid debería tener más inmuebles con fines de inversión??
Marcos
en mi opinión ya hay demasiados habitantes y turistas, un desastre
El precio medio del alquiler en España alcanza los 674 euros mensuales. A pesar de ello, en los últimos años ha aumentado el número de personas que alquilan y ha disminuido el número de personas que compran viviendas. Además, para incentivar emancipación de los jóvenes antes de los 35 años, el Gobierno introducirá un programa de ayuda económica mensual por valor de 250 euros. La provincia que resultó ser la más cara en cuanto al alquiler de un piso fue Madrid, y la más barata fue Castellón.
Miren
hay que mudarse a castellón y teletrabajar

¿Qué sabéis acerca de Culmina project ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Culmina project. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Culmina project horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Culmina project?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/hotelsabba. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Culmina project.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 19/07/2012. Comprueba más información sobre Culmina project.
¿Dónde está ubicada la sede de Culmina project?
La sede de Culmina project es AVENIDA DE AMERICA, 32. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Culmina project.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Culmina project.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Culmina project obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Culmina project?

Opiniones sobre el jefe de Culmina project
¿Cómo calificarías a tu jefe?