Calificación 4.8/5
GOYA, 42 43870 AMPOSTA. (TARRAGONA)
Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones CULTIDELTA

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CULTIDELTA?

¿Qué quieres saber sobre CULTIDELTA?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El equipo de colaboradores prácticos, cálidos y empáticos, con el que cuenta esta empresa, siempre está dispuesto y enfocado a encontrar soluciones en Producción de planta autóctona. Es una oportunidad de trabajo en la que el ambiente es muy satisfactorio, lleno de buena energía y además se gana excelente sueldo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

CULTIDELTA
Producción de planta autóctona. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo, positivo .

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

CULTIDELTA
cultivos perennes. Mi paga era excelente. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 2 años en el cargo estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

CULTIDELTA es una empresa situada en Tarragona posicionada en el sector de ventas y agricultura desde hace más de 3 años que se dedica a la producción de planta autóctona llamada cultidelta.
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrador comercial y son accesibles a través de Internet.

¿Cuáles son los estudios que debe tener un candidato que quiera trabajar en CULTIDELTA?

¿En CULTIDELTA son comprensivos con los empleados a la hora de que ellos tomen una baja por enfermedad?

FEU

ADMINISTRATIU - COMERCIAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CULTIDELTA?

PRE

CULTIDELTA busca candidatos para el puesto ADMINISTRATIU - COMERCIAL. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

CULTIDELTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU - COMERCIAL

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa CULTIDELTA. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

CULTIDELTA busca personas para el cargo de Tecnico Comercial Con Alto Nivel De Francés.

CULTIDELTA busca personas para el cargo de PEÓ/NA DE VIVER.

CULTIDELTA Preguntas frecuentes