Cultius les fontanes

CIF: B43249846 Teléfono: 977215061
Calificación 4.2/5

Opiniones Cultius les fontanes

4.2

¿Paga Cultius les fontanes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cultius les fontanes?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cultius les fontanes es un lugar muy bonito para trabajar. Sin embargo, los clientes esperan que sepas todo y cada detalle de cada planta y producto. Es mucho trabajo pero la compensación lo hace interesante. Los colegas son geniales y la atmosfera de trabajo es muy buena. Es difícil crecer ya que es una empresa familiar pero al menos siento que mis esfuerzos son reconocidos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Para mí Cultius les fontanes es un muy buen lugar para trabajar. Siempre me he sentido muy bien aquí en la empresa porque desde que llegué me han escuchado y tratado con respeto, mis compañeros y mi jefa. En la empresa se gana bastante bien, y me siento cómoda en mi puesto de trabajo. Esto también se debe a que tenemos todo lo que requerimos parta hacer bien nuestro trabajo. El ambiente de la empresa fluye mucho, gracias a las buenas relaciones que hay entre todos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cultius les fontanes
Comercio al por mayor de flores y plantas. Es un gran lugar para aprender habilidades valiosas . Brinda la oportunidad de que los asociados aprendan al mismo tiempo que disfrutan el tiempo en el trabajo. Los valores que siguen son los que hacen que la empresa sea tan excelente.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Todo fue muy bien en mi tiempo en este adorable vivero. Me gusta trabajar con mis colegas y podíamos bromear y hablar amenamente mientras hacemos las tareas. La ética de trabajo es muy buena y el dueño es un gran gerente.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La empresa familiar conoce la belleza de las flores y el sentimiento que transmiten en diferentes situaciones. Ofrece sus servicios al sector mayorista, gardens, arquitectos, diseñadores de interiores y más. Para trabajar en esta empresa es necesario contar con un perfil de conocimientos en cultivo de especies de las plantas existentes en el vivero así como técnicas de cultivo.

¿Cultius les fontanes toma en cuenta las evaluaciones de desempeño de sus trabajadores de comercio para los aumentos de salario o bonos?

¿Cultius les fontanes está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Cultius les fontanes, ¡cada opinión es importante!

Cultius les fontanes Preguntas frecuentes