Cultivos Ecologicos Azoe

Cartagena
CIF: B30771935 Teléfono: +34 968 55 17 22
Agricultura

Opiniones Cultivos Ecologicos Azoe

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cultivos Ecologicos Azoe?

¿Qué quieres saber sobre Cultivos Ecologicos Azoe?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Cultivos Ecológicos Azoe es una finca ecológica con más de 45 años, situada en el campo de Cartagena, Murcia. Son productores de verduras, hortalizas, aceite ecológico, aceitunas, trigo y otros. Son productos de muy buena calidad.

Es un sitio bastante productivo, con una gestión excepcional. Lo mejor del trabajo es que rara vez es estresante. Los compañeros de trabajo son amistosos y se aprende un montón sobre cultivos ecológicos.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cultivos Ecologicos Azoe
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su buena gestión dentro de la empresa mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho de ellos, buenos pagos y existe un gran equipo .

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicada a el cultivo de hortalizas ,productos de vivero y editorial de libros para la salud. Muy buenos gerentes y líderes que ayudan en el desempeño laboral.Hay mucho trabajo en el equipo premios al empleado del mes, ademas de buenos incentivos
os recomiendo la empresa.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Cultivos Ecologicos Azoe por COVID-19?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Cultivos Ecologicos Azoe? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Cultivos Ecologicos Azoe Preguntas frecuentes