Calificación 4.2/5
Tacoronte
CIF: A38064408
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Cultivos y tecnologia agraria de tenerife

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cultivos y tecnologia agraria de tenerife? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cultivos y tecnologia agraria de tenerife?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Cultivos y tecnologia agraria de tenerife
Laboratorio de cultivo in vitro de vegetales. Es una gran compañía para trabajar. Tratan a todos como a la familia. Todos allí se ayudan mutuamente y todos siempre parecen felices de venir a trabajar. Siempre hay espacio para avanzar, recomendable !

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cultivos y tecnologia agraria de tenerife
Laboratorio de cultivo in vitro de vegetales. Trabajar en esta empresa ta importante, con buena organización y con buenos turnos de trabajo, variados y las grandes oportunidades de aprender continuamente, recomiendo.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Como biólogo licenciado, recomiendo Cultivos y Tecnología Agraria para buscar una oportunidad laboral. Es una empresa de reproducción de plantas in vitro, con técnicas innovadoras que están adelantadas a la época y que, sinceramente, os va a dar experiencias increíbles.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Cultivos y tecnologia agraria de tenerife
Propagación de plantas. Esta empresa me dio una buena oportunidad para desarrollarme y crecer en la empresa, es un buen empleo y las remuneraciones son altas como encargado de distribución.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta compañía se dedica a la producción de plantas mediante técnicas de multiplicación in vitro. Se fundó en el año de 1986, con el objetivo de contribuir a la mejora de las rentas del sector agrario y proporcionar soluciones a las distintas estrategias productivas y comerciales de los agricultores.
Se le tiene clasificada como una microempresa, y el panorama económico con el que cuenta es positivo, pues el último resultado financiero que registro fue positivo. Es una empresa referente si se habla de brindar soluciones biotecnológicas y asesoramiento técnico personalizado con el objetivo de promover la productividad y competitividad del sector primario de Canarias mediante la transferencia tecnológica, de actividades de investigación y desarrollo, la producción de plantas con garantía sanitaria, alta calidad y rendimiento. Cuentan con certificaciones de calidad por ejemplo la AENOR en UNE-EN ISO 9001:2008 para el “Diseño, Producción y servicio posventa de plantas de platanera, piña tropical y semillas de papa mediante técnicas de micro propagación”. Además desde al año 2003, posee el título de Productor Obtentor de Papa de siembra, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Por otra parte dentro del ámbito social, la compañía ha sido distinguida con el sello de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por la labor social y medioambiental que realiza en Tenerife. Por medio de este sello, se refleja el comportamiento ejemplar de esta empresa en el ámbito de la responsabilidad, constituyendo un reconocimiento de calidad social.
Sus instalaciones tienen un horario establecido de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes, los sábados y domingos los tienen como días oficiales de descanso. Al día trabajan 8 horas, por lo tanto a la semana tienen una jornada de trabajo de 40 horas. Es calificada con 5 de 5 estrellas en Google.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Cultivos y tecnologia agraria de tenerife hay pocas observaciones.

Cultivos y tecnologia agraria de tenerife Preguntas frecuentes