Cum Laude Belleza

Calificación 4.2/5
AVDA JOSE LUIS LASA 69 - LOCAL 16 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Cum Laude Belleza

4.2

En Cum Laude Belleza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cum Laude Belleza?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Donde mejor me han tratado y donde más a gusto he trabajo.

Los mejores!!

Leti

Cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos? Qué puesto de trabajo tenía? Gracias de antemano, su respuesta me resulta muy útil

Beatriz

Lola

Geniales!!!

Mikela

Hola, una pregunta, tu experiencia es como cliente o como trabajadora? es que me interesa mucho este equipo de trabajo

LOLA
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Magníficas

Raquel

Hola, como te va? y sus precios que tal son para ti? accesibles?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Trato excepcional. Grandes profesionales

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Cum Laude Belleza, es una empresa con un ambiente de trabajo muy familiar, los roles dentro de la empresa estan muy bien definidos sin embargo los superiores se unen a nosotros en la jornada laboral para disminuir la carga laboral y enseñar a sus empleados.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Centro especializado en belleza, bienestar y salud. Me encantó el excepcional grupo humano con el que trabajé, siempre nos tenían en constante formación y con el compromiso ético de profesionalidad y moralidad que debía representarnos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

He aprendido mucho en Cum Laude Belleza. Tengo cinco semana laborando allí y he tomado nota de todo. Como enriquecimiento profesional me siento muy agusto con toda la experiencia que he recibido. Mi horario y salario valen la pena el trabajo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

De mi parte tome la decisión de trabajar en Cum Laude Belleza, porque además de ser mi pasión y devoción necesitaba mucho de los ingresos, pero sinceramente hoy en día lo hago con tanto cariño en cada servicio o atención que doy lo hago disfrutando sobre todo cuando realizo el tratamiento corporal, es que además los jefes y compañeros son excelentes.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Una perfección el trabajar todos los días en un sitio que te agrada y demás. Lo mejor está aquí y el trato que te obsequian como empleado es especial. No hay mejor forma de describir todo esto que me hace bien en este lugar.

La retroalimentación constructiva puede reducir la incertidumbre y el estrés. ¿Recibes feedback regular en Cum Laude Belleza?

¿La gente en Cum Laude Belleza sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

Cum Laude Belleza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería, Peluquero/a, PELUQUERIA OFICIAL