CUMBRE CASTILLO Y ESPINOSA CORREDURIA DE SEGUROS

Calificación 4.2/5
C/ PINTOR ZUBIRI 3 BAJO (PAMPLONA)
Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones CUMBRE CASTILLO Y ESPINOSA CORREDURIA DE SEGUROS

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CUMBRE CASTILLO Y ESPINOSA CORREDURIA DE SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre CUMBRE CASTILLO Y ESPINOSA CORREDURIA DE SEGUROS?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Cumbre, Castillo Y Espinosa, Correduria De Seguros es una buena empresa para aquellos que busquen una oportunidad de trabajar como corredor de seguros y desean ampliar su horizonte con oportunidades de crecimiento, ya que esta empresa sin duda me ha ofrecido una gran capacidad para crecer profesionalmente con mucho esfuerzo, y es que sin duda trabajar en un lugar donde existe un gran ambiente laboral con buena relacion con jefes facilita realizar una gran labor para los clientes.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes es importante para nosotros. Nos dedicamos a las actividades de agentes y corredores de seguros. Pero además es un lugar rodeado de profesionales eficientes y muy amigables, la relación con los gerentes es muy amena y nuestros salarios bastante gratificantes también.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Compañía de investigación, corredora social de seguros privados, agente inmobiliario y de servicios. Ofrece a sus empleados un salario de hasta 3100 Euros permitiéndoles una estabilidad laboral. Cuenta con una trayectoria en el mercado de más de 20 años consolidando el trabajo de su personal como mediadores y gestores de transacciones inmobiliarias.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa Cumbre, Castillo Y Espinosa, es una compañía de Correduria De Seguros y la realización de toda clase de estudios, asesoramiento, concertación y servicios sobre seguros privados y la prestación de asesoramiento teórico financiero y de servicios inmobiliarios. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, es por ello que quisiera incorporarme como agente de seguros ¿por favor me pueden informar sobre los pros de trabajar allí?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CUMBRE CASTILLO Y ESPINOSA CORREDURIA DE SEGUROS .

CUMBRE CASTILLO Y ESPINOSA CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes