CUMPLE GUAY DE VIGO

CMNO DO FERRO 63 A-INTERIOR - POLIGONO INDUSTRIAL (GONDOMAR)
Deporte y recreación

Opiniones CUMPLE GUAY DE VIGO

¿CUMPLE GUAY DE VIGO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CUMPLE GUAY DE VIGO?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

CUMPLE GUAY DE VIGO
actividades recreativas y de entretenimiento. Me ha encantado trabajar en esta empresa. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles, con salarios geniales y tratos maravillosos, nada malo de la empresa, la recomiendo el cargo de monitor.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

CUMPLE GUAY DE VIGO
Trabaje como animadora de los eventos, me gustaba mucho el compartir con niños y hacer eventos, a demás eran muy bien remunerados y me sentía muy bien con el trabajo, que triste que la empresa haya cerrado para siempre.

¿Los empleados de CUMPLE GUAY DE VIGO siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en CUMPLE GUAY DE VIGO Gondomar:Prepárese para las preguntas sobre la independencia en el trabajo.
Plancha tu ropa.
Evita los movimientos inquietos de la mano.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CUMPLE GUAY DE VIGO ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

CUMPLE GUAY DE VIGO Preguntas frecuentes