Cundall

Calle Virgen de los Peligros, 3 - PISO 4 A, Madrid, 28013 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Cundall

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cundall?

¿Qué quieres saber sobre Cundall?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Un cordial saludo, mi nombre es Freddy, soy ingeniero en diseño mecánico, con 4 años de experiencia laboral, estoy interesado en ingresar en su prestigiosa compañía que se que cuenta con años de experiencia y reconocimiento, agradecería información sobre los requisitos necesarios para ingresar a laborar en su compañía, gracias.

¿Sería oportuno digitalizar el registro de gastos internos de Cundall a través de una App que no requiera acumular facturas físicas, y así permitir el reciclaje constante y menor manipulación de documentos?

¿Creéis que Cundall está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

Cundall lleva a cabo una selección para el puesto Mechanical Design Engineer en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Cundall ? ¡Cada opinión es importante!

Cundall busca personas para el cargo de Senior Sustainability & Building Physics Consultant.

Cundall Preguntas frecuentes