Cunicula Del Tea

Calificación 3.9/5
CABALEIRO, 3 RIBADETEA. 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36382026 Teléfono: +34 986 69 73 96
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Cunicula Del Tea

3.9

¿Paga Cunicula Del Tea más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cunicula Del Tea?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cunicula Del Tea, es una empresa maravillosa, la relaciones interpersonales son super buenas, el trato de los jefes con los empleados es extra ordinario, siempre dispuestos en colaborarte y ayudar en situaciones que se puedan presentar, el ambiente de trabajo es diferente día a día, pero reconfortante. La paga es genial y obtienes comisiones, hay flexibilidad en el horario

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cunicula Del Tea es una empresa responsable. El trato a los empleados es el más adecuado. En anteriores empleos no se preocupaban por el trato que nos daban, al contrario de esta empresa que opinan que la fuerza laboral es parte del crecimiento de la empresa. Me ha ido muy bien trabajando acá. Estoy a gusto con las condiciones laborales y salariales.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ya tengo varios meses laborando aquí pero creo que ya tengo una buena experiencia en el empleo, cuento con un buen seguro, me ofrecen prestaciones y siempre puedo decir que me la paso bien con mis compañeros de trabajo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Cunicula Del Tea dedicados a las explotaciones de ganado. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento e infraestructuras. Una gran empresa, buena empresa en la cual trabaje en mantenimiento por mas de 3 años muy buenos pagos y gran ambiente entre compañeros, recomendable estabilidad.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial dedicada a la explotación de fincas ganaderas, especializados en cría, engorde y venta de conejos. Actividades propias del campo. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para peones de labores.

Añade tu comentario sobre la empresa Cunicula Del Tea y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Cunicula Del Tea Preguntas frecuentes