Cunovesa

Vic
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Cunovesa

¿Qué tipo de servicios ofrece Cunovesa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cunovesa?

¿Hay muchos estudios de arquitectura en Vic que contratan a personas sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Como pedir tabajo

Trabajo en vic

Jairo

Hola, me parece que para solicitar alguna vacante, la mejor forma es comunicándote directamente con la empresa. ¿Por qué no envías tus datos y CV al mail de la empresa?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Cunovesa es una empresa especializada y con trayectoria, que, según he encontrado en la red es muy exclusiva al momento de incorporar personal nuevo a su plantilla laboral, los procesos de selección consisten en tres fases que incluyen una prueba de aptitudes psicológicas.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Mi experiencia es buena con la empresa es una de las mejores empresas donde he podido trabajar, respecto a mi jefe una persona muy cercana con sus empleados, el equipo inmejorable con muchas aptitudes, y de un profesionalismo genial.(salario bueno)

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

CUNOVESA GRUP está orientada a ofrecer servicios globales de ingeniería, consultoría, construcción y food control, especialmente en el sector de la industria alimentaria.
CUNOVESA está formada por técnicos de diversas especialidades, integrados en equipos de trabajo que se formulan según la complejidad y el tipo de proyecto que deben desarrollar.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿Tenéis experiencia laboral en Cunovesa? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿Existirá una iniciativa comercial en Cunovesa de Vic para promocionar los productos o servicios a sus clientes?

¿Es una buena oportunidad y vale la pena ingresar como trabajador de Cunovesa?

Cunovesa busca personas para el cargo de Administrativo De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cunovesa. Buscan un Administrativo De Obra.

Cunovesa Preguntas frecuentes