Cuperinox

Albacete

Opiniones Cuperinox

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cuperinox?

¿Qué quieres saber sobre Cuperinox?

Joe
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Si estás personas son incapaces de diferenciar un cuchillo jamonero de un cuchillo panero, no tengo claro a qué se dedican, ahora tres telediarios les doy de vida. Madre mia que inútiles.

Lara

Que fue lo que paso? Tu compra ha sido via online??

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Dos días ha durado el mango de un cuchillo pequeño pelando patatas

Axel

Ha venido con defectos? Te han devuelto el dinero o cambiado el producto?

wail
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Cuperinox es una compañía la cual se dedica a la elaboración de navajas de acero inoxidable; la empresa se caracteriza por pagar muy bien a sus trabajadores y brindarle atenciones médicas de primera calidad.

jarl

boñiguel

He he he

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mi nombre es Veronica y resido cerca de la empresa Cuperinox en Lugar Campollano Complejo Industrial, 1 - 86, Albacete, 02007 , Albacete. Se dedica al comercio por mayor de productos de consumo duraderos. Llegar a la empresa es de muy fácil acceso.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Cuperinox es una empresa familiar con una larga historia que desde sus comienzos se dedicó a la creación de cuchillos y actualmente fabrican otro tipo de menajes para el hogar. Una de mis conocidas gustaría trabajar en esta empresa pero no sabe si hay un proceso abierto, ¿me podría decir alguien si lo hay o si no hay? Muchas gracias.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Cuperinox, Es una empresa con una excelente ranking en el área de utensilios para la cocina, Los requisitos para optar por el trabajo no son muy altos Debes tener conocimiento previo del mismo y a su vez una buena interacción con el público que le permite interactuar con los clientes a fin Complacer sus exigencias y darle la calidad de servicio y productos que requieren. El horario es bastante flexible cuenta con turnos y el salario es muy bueno.

¿Cuperinox opera unicamente dentro de Albacete, o tiene un alcance mayor?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Cuperinox. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

¿Pienas que Cuperinox debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Cuperinox Preguntas frecuentes