Curient

Calificación 3.8/5
INCA - MANACOR, s/n KM 20. 07529 ARIANY. (ILLES BALEARS)
CIF: A07408024 Teléfono: 971561194
Calificación 3.8/5

Opiniones Curient

3.8

¿Dónde se encuentra Curient ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Curient?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Curient cuenta con buenos jefes, los mejores que he tenido en mucho tiempo. Hay acceso a ellos y realmente la paga es muy buena. Los recomiendo para quien este buscando un buen trabajo donde puedan ascender laboralmente

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Levo trabajando más de 6 meses en el área de ventas de esta empresa. Tengo un equipo de trabajo muy colaborador y honesto, me agrada mucho el ambiente laboral en el que me desenvuelvo. Gano buen salario y tengo horarios flexibles.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La empresa se dedica al Corte, tallado y acabado de la piedra El comercio tanto al por mayor como al por menor de productos alimenticios y bebidas. Su actividad entra directamente en la de Venta de piedra natural, materiales de construcción, exposición de pavimentos y revestimientos. La Empresa, de carácter familiar, dedicada plenamente a la venta y distribución de materiales para la construcción.
Este ente, está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la organización. De las mismas maneras sus empelados también han opinado que las reuniones de trabajo son efectivas, esto es bien por que habla de productividad en el trabajo, además de que se encuentran satisfechos con su jefe y empleador que cuentan con horarios flexibles. Que el empleo es bien pagado y que antes de entrar a la organización ya sabían de la compañía.
Los empleados que tiene la empresa mencionaron que recomendarían trabajar a un amigo dentro de esta empresa, para ser exactos el 29% de ellos lo menciono.
No se sabe nada acerca de los requisitos que la empresa necesita, en general tiene muy buenaspecto esta empresa, asi que cuentan con buen ambiete laboral.

¿Alguno de los empleados Curient está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Curient. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Curient Preguntas frecuentes