Calificación 3.8/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Curos-espigule societat limitada

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Curos-espigule societat limitada?

¿Qué quieres saber sobre Curos-espigule societat limitada?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Hola, mi nombre es Stella y cuento con diez años de experiencia como corredora de seguros. Esta empresa me ha llamado mucho la atención porque además de ser uno de los principales referentes en cuanto a seguros en Olot, he escuchado que cuenta con condiciones muy cómodas para sus empleados. Alguien podría hablarme un poco acerca de esto?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He trabajado en Curos-espigule societat limitada desde hace un tiempo y doy mi testimonio de que es una empresa de primera, con muchísimos beneficios y sobretodo con un entorno de trabajo respetuoso y con mucho apoyo mutuo. Los jefes siempre están atentos a todo y se preocupan mucho porque todos estén a gusto con sus salarios, sin duda recomiendo siempre a Curos-espigule societat limitada.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Curos-espigule societat limitada
Actividades de agentes y corredores de seguros. Hay buen ambiente de trabajo, al menos en mi caso eramos todos un equipo. Pero no todo el mundo recibe las mismas oportunidades de aprendizaje, recomendable.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Curos-espigule societat limitada
Actividades de agentes y corredores de seguros. Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y grandes beneficios en el cargo de agente de seguro.( bien pagado)

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Ambiente de trabajo agradable en Curos-espigule societat limitada. Trabajo intenso pero que permite desempeñar todas las funciones antes aprendidas. Dirección preocupada por la evolución de los diferentes empleados.Buena paga..

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Curos-espigule societat limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Curos-espigule societat limitada Preguntas frecuentes