Currius & Associats Consultors Slp

Carrer del Bisbe Morgades, 41, 08500 Vic, Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Currius & Associats Consultors Slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Currius & Associats Consultors Slp?

¿Qué quieres saber sobre Currius & Associats Consultors Slp?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

La empresa Currius & Associats Consultors S.L.P. ofrece a sus clientes asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en el área y estoy interesada en ser parte de su equipo, por eso agradecería si me pueden facilitar alguna información confiable sobre las principales condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Cualquier información es bienvenida.

cc
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

quien mucho abarca poco aprieta

Marta

¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué aporta esto al hilo?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Currius & Associats Consultors Slp es una empresa especializada en servicios fiscales y de contaduría. Alguna persona ya cuenta con experiencia laboral aquí y podría comentar que tal fue? Cada comentario es muy importante!

Currius & Associats Consultors Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Currius & Associats Consultors Slp que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Currius & Associats Consultors Slp Preguntas frecuentes