Cursach

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Cursach

4.3

¿El salario medio en Cursach depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cursach?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empleo muy recomendable. Una oportunidad excelente que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo, donde me siento de lo mejor con mis compañeros. 100% recomiendo estar acá, muy satisfecho por los logros obtenidos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cursach es una empresa del sector alimenticio que funge como restaurante en el cual se tiene la especialidad de comida mediterránea. La empresa está liderada por excelentes personas, amables al igual que los compañeros de trabajo. Tengo el agrado de servir como asistente de cocina. He aprendido mucho, el ambiente es dinámico. La empresa cuida las reglas sanitarias y paga muy buen salario.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El restaurante Can Laury Peix, nos ofrece una de las cocinas más representativas del mediterráneo a base de pescados y mariscos del mercado diario y de temporada, siendo sus platos mas destacados el arroz caldoso, fideuada, suquet de rape. Os diré que tienen un excelente ambiente de trabajo, así como también, capacitación en las áreas de trabajo para la progresión y desarrollo de nosotros como empleados así como grandes oportunidades de nuevos cargos os invito a unirse a tan valiosa empresa.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa que se dedica a brindar servicios en restaurantes, con una experiencia de más de 19 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

El tema Cursach de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Cursach Preguntas frecuentes