Cursos Intensivos Mir Asturias

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Cursos Intensivos Mir Asturias

4.8

¿Qué Academia de Mir es mejor?

¿Qué quieres saber sobre Cursos Intensivos Mir Asturias?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Cursos Intensivos Mir Asturias es un centro de formación para la preparación profesional del cliente. Ocupan auxiliares administrativos en sus plantillas con 2 años de experiencia en el área, tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas y ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. Entre sus principales labores estas tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de papelería y otros materiales.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Ubicado en Quintana 11A, 1º, oficinas 1 y 5, 33009 Oviedo, Asturias, la empresa Cursos Intensivos Mir Asturias, ofrece el mejor servicios para preparar a las personas para pruebas MIR de la mano de la residentes y especialistas que han aprobado el MIR; es un curso de ALTO RENDIMIENTO, en el cual el trabajo duro y el esfuerzo aunado al excelente ambiente de trabajo y compañerismo entre los alumnos sirve de base para lograr el éxito en las pruebas.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¡Hola! me interesa pertenecer al equipo de Cursos Intensivos Mir Asturias y quisiera conocer acerca del sistema salarial y de beneficios que ofrece a sus empleados así como el tipo de contrato que establece con los mismos. Toda información sobre estos aspectos serán de mucha utilidad. Gracias.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Cursos Intensivos Mir Asturias es un centro de formación para la preparación del examen MIR. Tiene un personal muy amable y altamente calificado y sus más de 20 años en el mercado la posiciona líder en el rubro educativo, otra de las características que la hace destacar son las opiniones positivas de sus empleados, la mayoría básicamente. Otra ventaja es el gran ambiente laboral y los horarios, que son flexibles, esto se hace bastante cómodo para los empleados y los salarios tampoco se quedan cortos.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unas a las otras y había muy bien rollo entre todas, es un centro de formación muy conocido en el mercado y me va genial, soy secretaria y ha sido un placer trabajar con ellos.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cursos Intensivos Mir Asturias
Es un centro de formación muy conocido, trabajo hace dos años y medio en la empresa como administrativa y ha sido genial, los jefes se comprometen con los trabajadores y los ayudan en todo lo necesario.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gusta mucho la preparación profesional, sientes que haces crecer a otras personas y eso te hace sentir muy bien, trato de desempeñarme de una manera muy eficaz, y uno no se aburre, conoce gente nueva y el contrato es muy completo, espero poder seguir aquí, recomiendo a Cursos Intensivos Mir Asturias totalmente.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy profesora de inglés, investigando este instituto de formación académica leí que es una de las clases que imparten. Cuento con la experiencia y me gustaría ingresar, trabajar acá ¿Sabéis cómo podría aplicar algún puesto en está escuela?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Para aquellos con la vocación de enseñar a otros, los Cursos Intensivos Mir Asturias son el comienzo perfecto para una vida profesional llena de éxitos. En el mercado desde 1988, se caracterizan por ser cursos exigentes y efectivos. Con diversos métodos, sedes y una amplia variedad de cursos a ofrecer; siempre habrá lugar para aquellos con la preparación necesaria para enseñar.

¿Es cierto que Cursos Intensivos Mir Asturias en Oviedo se preocupa por otorgar beneficios adicionales al sueldo?

¿Ha disminuido los ingresos en Cursos Intensivos Mir Asturias debido a COVID-19?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Cursos Intensivos Mir Asturias ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cursos Intensivos Mir Asturias. Buscan un Ingeniero.

Cursos Intensivos Mir Asturias Preguntas frecuentes