Curvamancha

CERVANTES, 74 23100 MANCHA REAL. (JAEN)
CIF: B23390248 Teléfono: 953354272

Opiniones Curvamancha

¿Puedo trabajar de forma remota en Curvamancha?

¿Qué quieres saber sobre Curvamancha?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Una empresa que fomento mi crecimiento profesional en una industria que siempre busca reinventarse. Curvamancha estímulo mucho mi creatividad y me ayudó a reforzar muchas de mis destrezas como vendedor, al igual que adquirir conocimiento importante para expandirme en áreas que desconocía. Una grata experiencia laboral.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Curvamancha fue fundada a principios de 1998 por profesionales con una experiencia de más de 20 años en el sector de la madera. Desde sus inicios se dedica a la fabricación de piezas curvadas con tablero laminado. es una empresa con buenas recomendaciones por los clientes. Trabajo con ellos y mis jefes me capacitan directamente y me dan todas las prestaciones por ley.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Mi experiencia trabajando en Curvamancha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyada y ante cualquier duda enseguida fue resuelta.(salario bueno)

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Curvamancha y sigue siendo así.

Curvamancha Preguntas frecuentes