Cusins

Figueres
Calificación 4.5/5

Opiniones Cusins

4.5

¿Hay buen acceso a Cusins en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cusins?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Hola, soy ingeniero agrario y alimentario titulado, puedo enviarles mi perfil y CV a algún medio que ustedes puedan indicarme. Me especializo en todo lo referente a la producción agroalimentaria y me considero una persona responsable, experta en lo que hace y muy profesional. Espero puedan tomarme en cuenta en su empresa, gracias.

lili
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Cusins es una empresa experta en carnes, jamones y embutidos. Queda en la carrer Portugal, bastante céntrica en Fugueres, Girona. A unas cuadras puedes contar con la parada de autobús Marca de l´Ham; también puedes llegar a través de vehículo propio.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Cusins, respaldada en una trayectoria de más de 40 años en el sector, me brindó una experiencia laboral invaluable. El resto del equipo siempre fue colaborador y dispuesto a dar lo mejor de sí, dando una mano a quien lo necesitara. El clima compartido era agradable y se hacía extensivo hacia el trato al cliente, lo cual nos distinguía en el área de incidencia. Además, el salario y las prestaciones sociales eran un incentivo realmente motivador.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me siento muy bien trabajando en Cusins, he aprendido bastante y he conocido gente muy agradable, los jefes son muy atentos y siempre te brindan un trato cordial pese a los errores que puedas cometer como empleado, siempre están para ayudarnos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

el sueldo que gane en Cusins como despiezador de ganado fue muy bueno. me ayudo a levantarme en mi economia pues estaba muy mal. de verdad esta empresa ayuda mucho a sus trabajadores en el ambito economico. me brindaron una luz en medio de la oscuridad.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cusins
Procesado y conservación de carne. Sala de despiece.Ambiente agradable y buena gente para trabajar en la empresa. Los equipos de un tamaño decente que le permite ser flexible yo trabajo en elaboración, donde la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos lo que componen este maravilloso equipo.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Somos una empresa que se dedica al procesado y conservación de carne, con una experiencia de más de 42 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabajé algún tiempo en el área de ventas de Cusins en Figueres y es un buen sitio si lo que os buscáis es un empleo estable, ya que son muy amables con sus empleados y los impulsan a crecer en cada tarea que realizan. Buen sueldo, ellos se dedican a la industria ganadera, las tareas son fáciles.

¿Qué puestos en Cusins tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Cusins. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Cusins Preguntas frecuentes