Custodio Martin Lopez

Sonseca

Opiniones Custodio Martin Lopez

¿Cuál es el CIF de Custodio Martin Lopez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Custodio Martin Lopez?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Custodio Martin Lopez es una comercializadora de productos congelados en general, que según me hje enterado por algunos de los trabajadores, tiene un horario ya que permite librar los fines de semanas y mantener un horario fijo y estable de acuerdo al contrato previamente acordado. También me han dicho que tienen descansos al mediodía y transporte de regreso a la salida del turno

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Custodio Martin Lopez es una empresa grande con muchos años en el rubro de la importación de productos alimenticios. Lo que me gusta de esta empresa es que tiene posibilidades de ascenso y crecimiento laboral con diferentes capacitaciones en el transcurso del mes.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El trabajar en Custodio Martin López, es un ambiente que sientes que puedes aprender de todo un poco, de hecho fue así creía que no podía ser capaz de alguna otra responsabilidad, la semana que viene me corresponde realizar inventario.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Custodio Martin Lopez dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Tuve excelentes compañeros los cuales siempre estuvieron allí para cualquier consulta, excelente ambiente de trabajo, gran ayuda por parte de los jefes y encargados , os agradezco de esta buena oportunidad ya que el cargo de comercial la cual es bastante buena la paga.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Custodio Martin Lopez
Con presencia de 26 años y dedicada al servicio de hostelería y alimentación se ha colocado en el mercado como una empresa líder. Esta empresa de distribución de helados y productos congelados tiene las mejores marcas del mercado es por esto que ha podido sobresalir en este sector. Para su operación diaria dispone de una flota de 18 vehículos para poder vender y transportar todos sus productos y poder satisfacer a todos sus clientes. Sus instalaciones se encuentran en Sonseca, Toledo.
Customar puede satisfacer un elevado porcentaje de necesidades de restauración en el mercado.
Disponen de un amplio horario de oficina para realizar sus pedidos mediante televenta, contestador automático, los cuales son atendidos y servidos en un plazo entre 24 y 48 horas, teniendo la opción de pagar de contado y con tarjeta de crédito. Las ventas de customar han ido en aumento en el transcurrir de los años.
Se le tiene considerada en el top 100.000 de las empresas españolas, se le ha otorgado por su volumen de facturación. Por esto mismo se le considera una empresa mediana. Según datos recientes contaba con 34 empleados de los cuales el 80% son contratados de por contratos fijo. El 20% restante son de tipo eventual.

¿Custodio Martin Lopez puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Por qué en tu opinión la empresa Custodio Martin Lopez es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Custodio Martin Lopez Preguntas frecuentes