CUSTOM BOX

Rúa dos Arrieiros Parcela C2A, 15573 Narón, A Coruña, España

Opiniones CUSTOM BOX

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CUSTOM BOX ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CUSTOM BOX?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cuento con un buen salario desde que trabajo con esta empresa, tengo un buen puesto de trabajo ya que ahora tengo mucha experiencia, además cuento con un buen ambiente de trabajo y los clientes regulares son amables.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajar en la publicidad de esta empresa, con las mejores herramientas de trabajo, servicios y los compañeros más creativos me hace pensar que no encontraré un mejor trabajo que éste, me alegra haber formado parte de esta compañía.

¿En Narón el cargo de soldador cuenta con buena remuneración?

¿La situación en CUSTOM BOX es diferente que en otras empresas de Narón en relación con COVID-19?

CUSTOM BOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador armador para taller, soldador montador

JBE

CUSTOM BOX busca candidatos para el puesto soldador montador. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Hay algún empleado en CUSTOM BOX que tenga nuevas noticias para nosotros?

CUSTOM BOX Preguntas frecuentes