CUSTOMDRINKS

Lugo

Opiniones CUSTOMDRINKS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CUSTOMDRINKS?

¿Qué quieres saber sobre CUSTOMDRINKS?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es una empresa que cuenta con una metodología de trabajo sumamente dinámica, lo cual me mantiene entretenida y en todo momento con ganas de ofrecer el máximo en mis labores. Los superiores son muy dialogantes y me brindan un trato excepcional, también tengo la oportunidad de recibir una buena paga.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Disfrute mucho de mi paso por esta empresa, adquirí mucha experiencia en el ramo de ventas, percibí buen salario mas otros incentivos que valían mi esfuerzo y dedicación. Ademas siempre conté con seguro medico. Me retire por motivos familiares, pero volvería con todo gusto.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Estoy trabajando en Customdrinks desde apenas 8 meses y en tan poco tiempo he ganado una experiencia increíble en el área de ventas, el entorno laboral es sumamente agradable y el salario justo al trabajo realizado. Recomiendo a las personas que deseen unirse al equipo Customdrinks enviar sus propuestas laborales, solo deben ser muy responsables y puntuales.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Customdrinks dedicados a la elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Me lo pasé muy bien aquí en la empresa ya que fui comercial durante 1 año y pico. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire, la recomiendo..

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una empresa dedicada a la fabricación de bebidas cuyo valor adicional es la personalización de las mismas. Por ello, me surge la inquietud e interés por saber más acerca de esta compañía, ¿hay alguien que labore con ellos y me explique más?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa CUSTOMDRINKS. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

CUSTOMDRINKS Preguntas frecuentes