CUTFILMS

C. Virgen de los Reyes, 27, 28027 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones CUTFILMS

¿CUTFILMS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Una empresa fantástica en constante crecimiento con metas muy altas, el ambiente muy bueno, y una agencia con todos los servicios inhouse que no tiene techo. Muy recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Llevo tiempo en la empresa y la verdad es que es uno de los mejores sitios en los que he trabajado a lo largo de mis años dentro del sector.

Me siento una persona muy afortunada de poder dedicarme a lo que me gusta en Cutfilms, tanto por el equipo, como por los trabajos, como por el modelo de empresa.

Mis jefes siempre me han ayudado con lo que han podido y siempre se me ha valorado y se me ha dado la oportunidad de aportar ideas y llevarlas a la práctica. Y ese valor se nota en el trato humano (que en otras empresas no he tenido), el salario y en las condiciones que se nos van ofreciendo, que el dueño me ha revisado varías veces de su propia iniciativa.

Estamos en crecimiento, es una pasada ver cómo hemos evolucionado y lo que nos queda por hacer.

Cutfilms se ha convertido en mi casa y es un orgullo poder pertenecer a este grupo que lo formamos.

Profesional
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Poco serios y cero profesionalidad. Ofrecen salario mínimo y buscan profesionales con experiencia para trabajos en televisión. No inspiran ninguna confianza, tanto el supuesto (eliminado por administrador), eviten esta empresa tanto para trabajar como clientes si buscan seriedad

Kev

Hasta donde lo explica, él rechazo el empleo y las razones están suficientemente claras. No le veo el punto de lanzar ese tipo de acusación especulativa y de paso llamarlo mal profesional, todo eso puede dar a pensar que eres una parte interesada de la empresa y quieres lavarle la cara ¿o me equivoco?

Que eviten mejor a gente que no sabe perder!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La peor empresa en la que he estado en la vida. El jefe, Daniel San Roman, un impresentable, chanchullero. Me sentí maltratada laboral y psicológicamente. Engañada y estafada constantemente. Nunca cumple lo que dice.

Patricia

Si eres estudiante te interesa! Ya que buscan mano de obra barata y al ser junior buscarán la manera de aprovecharse de que saques el trabajo adelante pagándote poco. Pero como estás aprendiendo, te sirve. Esta empresa es de becarios. Busca la manera de aprovecharse de convenios de prácticas o "elmundodelbecario" para reducir en costes lo máximo posible. Y si te contratan tendrás suerte de ser ese 1 entre mil!

Daniela... hiciste daño a propósito , suerte donde te contraten. ahora estamos bien gracias

Jagger
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Pues yo he estado de lujo en Cutfilms, me gustaría quedarme mas tiempo. Y el dueño es un tío muy, muy majo.

Totalmente

Salamandra

Yo también lo pasé de lujo! Muy buena gente todos

Mike
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Empresa pequeña con aires de multinacional. Trato de conveniencia con algunos trabajadores y trato despectivo con otros. El dueño un sinverguenza de cuidao.
No se recomienda

Porque llevo años en esa empresa

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

No estoy de acuerdo, viendo desde dentro y trabajando ahí te puedo decir que es una empresa donde se nos ha dejado crecer y se nos ha formado. Siempre se ha buscado el beneficio de todos y se promueve la colaboración entre departamentos y cada vez se está creciendo más.

Por otro lado, contestando tu comentario sobre el dueño: siempre nos ha tratado muy bien, como a personas y ha favorecido el que se pueda crecer dentro de la empresa.

Amable
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Un gran viaje el que estoy vivienfo aquí

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Muy buena experiencia, es una empresa en constante crecimiento y llegará muy lejos. Tratan a los trabajadores bien, hay buen ambiente en la oficina y hay oportunidad de desarrollo profesional.

master at work
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

muchos años, muchas producciones , mucha buena gente un gran equipo, una visión de futuro, a veces picos de trabajo pero la balanza definitivamente merece la pena.
El equipo de dirección y el dueño, son buena gente y miran por nosotros, la verdad es que no entiendo muy bien a la gente que comenta por aquí.

Usuario01010101
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Si eres estudiante te interesa! Ya que buscan mano de obra barata y al ser junior buscarán la manera de aprovecharse de que saques el trabajo adelante pagándote poco. Pero como estás aprendiendo, te sirve. Esta empresa es de becarios. Busca la manera de aprovecharse de convenios de prácticas o (eliminado por el administrador) como "elmundodelbecario" para reducir en costes lo máximo posible. Y si te contratan tendrás suerte de ser ese 1 entre mil!

julio
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

best place to work or the place to be

Jaione X.

What do you like about being or working for Cutfilms? I would like to see what you have to say

Agreed

Itzi
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Durante mi tiempo en la empresa he aprendido mucho en relación con mi profesión

Cutfilms es una empresa que cuenta con personas con mucho talento, compromiso y energía

Adrián

Estupendo y en el mismo orden de ideas ¿cuáles son las oportunidades de formación y desarrollo profesional que ofrecen?

Pepe

Un qmbiente buenísimo

Pepe

Simplemente un ambiente buenísimo

Aina

Hola Pepe, a lo que te refieres es al ambiente de trabajo en cutfilms?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

la mejor empresa en la que he trabajado , tengo 50 años y vengo con energía todos los días al trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Trabajo aquí dede hace varios años, es un ambiente de trabajo genial, hay muy poca rotación de personal, eso dice mucho. He aprendido, he crecido y vengo feliz a trabajar.

A nivel salarial cobro bien y se me revisa el salario cada poco con subidas de sueldo significativas según avanzo.
Tanto mi jefe como el equipo me hacen sentir bien, sobretodo mi jefe me ha enseñado muchísimas cosas. Como digo vengo feliz a trabajar, somos 20 y ninguno de mis compañeros se quiere ir, entiendo que es "The place to be"

Remolón

No puedo cuestionar que cobres bien a nivel salarial, pero ¡vamos hombre! no creo que sea cierto que revisan el salario cada poco con subidas de sueldo significativas ¿Cuántas veces al año te aumentan el salario?

editor

Este año 2 veces con una subida de un 40 % una por revisión por mi antigüedad o experiencia adquirida (dentro de la empresa 20%) y otra para igualar lo salarios con el coste de vida, esta última aplicada a toda la plantilla (10%) total una subida en mi caso de un 30 % u la revisaran en enero. Todo lo que me han propuesto lo han cumplido , no entiendo las experiencias de otras personas aquí plasmadas, parece otra empresa no Cutfilms donde llevo 3 años y medio. Creo que hay mala fe en esos testimonios.

Jaione X.

¡Guao! si las revisiones y aumentos salariales son tal cual lo describes, puedo decir que son muy afortunados de trabajar en esta productora audiovisual, en algún momento pude leer que son una empresa transparente y responsable ¿me puedes decir si actualmente tienen vacantes disponibles?

I. MARTINEZ
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Muy profesionales y muy buen ambiente. Gente de confianza

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Un sitio inmejorable para trabajar.

Llevo años trabajando en esta empresa y el trato, tanto con mis compañeros, como con mis jefes es inmejorable. Nada que ver con mi anterior trabajo.

Me han ayudado a crecer mucho como profesional, siempre tocando varias áreas del mismo sector (postproducción), he podido ampliar y asentar todavía más mis conocimientos.

Lo que más me gusta es que me valoran como persona y como profesional, me siento como en casa y son mi familia.

Buena gente y serios en su trabajo, pero sin perder el buen ambiente. Lo mejor de todo es que con cada proyecto vamos evolucionando más y más.

Un sitio en el que quedarse para siempre.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mi experiencia aquí es inmejorable. Llevo 5 años trabajando en esta empresa y mi experiencia es muy positiva: siempre me he sentido muy valorada, vengo de una experiencia muy negativa anterior y aquí ha sido todo lo contrario, he encontrado un sitio en el que crecer como profesional y un ambiente en el que disfrutas y todos nos ayudamos en las buenas y en las malas.

Mis jefes siempre me han apoyado en todo y me han ayudado en lo que he necesitado tanto profesional como humanamente.

He encontrado mi familia en el trabajo y es un gustazo trabajar cada día aquí. Y sobre todo, un sitio en el que crecer, en el que siempre hay nuevos retos y en el que aprendo con cada proyecto.

Manzana

Me alegro por ti, Ana. Parece que sois varios los que disfrutáis de trabajar allí ¿Puedo saber si ahora mismo ofertas disponibles? Me interesa echar mi CV.

Carmen C.S
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Este verano hice mis prácticas de 3º de carrera con ellos y la verdad es que fue un acierto. Me trataron desde el minuto cero como una más del equipo. Me dieron la oportunidad de trabajar en varios proyectos a la vez y he aprendido mucho de cada uno de ellos. Me ayudaron en todo momento e hicieron que me lo pasase genial durante el mes y medio que compartí con ellos.

Gilem

Con ellos mismos realizaste las practicas? Explicame por favor

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

6 meses increíbles, mucho talento emergente.

Hodei

Hola, es cierto que trabajar en Cutifilms es un sueño, que los equipos de trabajo están llenos de buen humor y que además es tremenda escuela?

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Crecimiento profesional garantizado y mucho talante humano.

Eduardo

Que bueno Ale, hay posibilidades de ascender en esta misma empresa? Que te parecen los salarios?

Yoyasi
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Genial en todo desde que llegué

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Un lugar donde sentirse realmente bien y desarrollar tu carrera.

¿Cómo benefician en Cutfilms a aquellos con una carrera audiovisual? Aprecio los detalles.

@Nico

Excelente empresa para trabajar

Videomaker
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Falta un número al teléfono

¿Cuál es el número de teléfono? Aprovecho para preguntar si responden vía WhatsApp u otras vías.

@Nico
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Experiencia muy positiva . Llevo un año trabajando en Cutfilms y estoy súper contenta y muy agradecida por la oportunidad que me dieron . Me siento valorada con lo que hago y cada día voy a trabajar muy contenta . Gracias equipo por todo !!!!

Me siento igual!

Paulo

Qué tal, Nico? Sabes si contratan a personas que no tengan mucha experiencia laboral?

Luis

Si, si contratan gente con talento emergente.

Paulo

Debo tener un portafolio para conseguir un contrato o basta con el CV? Espero tu orientación

@untrabajadordelaudiovisual
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Llevo 10 años en esta empresa y me siento bien todos los días. Me han dado muchas oportunidades de crecimiento, personal, profesional y saliar.

Paulo

Hola, qué tal? Qué tal es el horario laboral que tienes? Cuántos días a la semana descansas?

@untrabajadoraudiovisual

Trabajo 5 días, 40 horas de manera flexible y de lunes a viernes

Paulo

Me parece genial. Qué tan flexibles son en cuánto al horario? Hay días libres por cumpleaños y fechas de ese tipo?

Me rio de los nervios

Si, también tienes libre el día del lebrel, el del remolón y el de la piruleta creo. Se trabajan 6 horas al día, 4 días a la semana con 14 pagas y 3 meses de vacaciones.

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Son muy buenos

Macarena

Muy buenos en qué sentido? Me gustaria postularme así que me interesa todo acerca del empleo en cutfilms

@tena

En muchos sentidos.
El trato siempre ha sido muy bueno, he aprendido mucho con ellos, me han hecho sentir en familia.
Siempre me han valorado y ayudado a seguir mi camino.
Tuve que dejar Cutfilms, pero se que
Tengo las puertas abiertas, allí trabajan mucha buena gente que conozco y siguen trabajando.
Espero poder volver y aportar todo lo que ya he aprendido.

Bastian

sabe si hoy en día hay vacantes disponibles? Para postularse uno debe estar en España o se puede desde el extranjero? Espero pueda resolver mis dudas, saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Quien es este usuario, en base a que?

Sua

A mi también me gustaría saber más información de esta empresa. La conoce? Qué opinión tiene de ella? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Nada más real

@community
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Puedes contactarles en su mail, web o RRSS, es una gran empresa.

Paulo

Por qué vías responden más rápido o es que son muy atentos siempre? Me gustaría saberlo y también donde se puede enviar CV

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Mi experiencia es contraria

Paulo

¿Cómo su experiencia ha sido contraria? en este hilo hay buenos y malos comentarios.

¿Qué quieres saber sobre CUTFILMS?

CUTFILMS Preguntas frecuentes