Cutillas Cerda

Calificación 4.3/5
SON CAMPOS, 6 BJ B. 07005 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Cutillas Cerda

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cutillas Cerda?

¿Qué quieres saber sobre Cutillas Cerda?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola amigos, yo tengo experiencia como administrativa en empresas del sector de Cutillas Cerda, me gustaría saber si alguno de ustedes los que trabajo o han trabajo allí, tienen conocimiento si en este momento hay alguna vacante por cubrir en esa área, estoy en busca de empleo y he dado con esta empresa y me agrada las referencias que dan sobre el buen ambiente de trabajo y las condiciones y quisiera algo así para mi, si tenéis cualquier información os agradezco.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cutillas Cerda
Actividades de consultoría de gestión empresarial. trabaje de administrativo a tiempo completo en realidad me encanta este trabajo. Gran oportunidad para el avance. Gran comunidad de personas.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Estoy trabajando en la Empresa Cutillas Cerda, excelente la experiencia, supe de los puestos vacantes que están postulados en el cargo contable, fiscal, les recomiendo tener documentos en regla y ser en todo momento sinceros en la experiencia que poseen.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Cutillas Cerda es una empresa que se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de contabilidad y finanzas.

¿Qué empresas están avocadas al cuidado de la salud en Palma?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Cutillas Cerda?

Cutillas Cerda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contable y Fiscal.

¿Está pasando algo nuevo en Cutillas Cerda ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Cutillas Cerda Preguntas frecuentes