Calificación 4.3/5
C/ Caucho, 12 Polígono Industrial Canastell 03690 – San Vicente (Alicante) – España
Calificación 4.3/5

Opiniones Cutting Partner

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Cutting Partner?

¿Qué quieres saber sobre Cutting Partner?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Cutting Partner es una empresa especializada en la transformación de espumas plásticas desde 2007, se realizan fresados, corte por agua, corte por cuchilla e impresión digital sobre materiales espumados. Sinceramente me intereso el saber de esta compañía, actualmente en búsqueda de empleo, supe del cargo que es uno de los más nuevos es el de fresador está capacitado para producir piezas en fresadoras universales, tomando como referencia una muestra o un plano de fabricación.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

esta es una organización en donde trabajó desde hace un tiempo y hasta el momento me ha ido bastante bien Considero que es un lugar que cuenta con beneficios increíbles Y que además el ambiente laboral suele ser maravilloso!

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Cutting Partner
Actividades de las empresas de trabajo temporal. Me encantó trabajar en la empresa, aprendió muchas cosas todos los días, cómo tratar con los clientes y cómo mantenerlos contentos y brindarles los mejores servicios, gracias a ellos soy comercial ( gran gestión)

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cutting Partner
Actividades de las empresas de trabajo temporal. Todos se llevan bien. La mayoría de las personas tienen diferentes estilos, por lo que es agradable ver cómo encuentras el puesto de trabajo, genial su gestión!

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace unos años, y sinceramente le ha ido muy bien, cuenta con seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables, además la empresa cuenta con buenos comentarios de su excelente servicio al cliente y eficiente trabajo con maquinarias industriales.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Cutting Partner
Me dieron la oportunidad de trabajar para grandes hoteles y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, siempre agradeceré las oportunidades de la empresa, es muy buena en trabajos temporales.

¿Para optar por un puesto en Cutting Partner se debe contar con documentos que certifiquen experiencia?

¿Cutting Partner se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

¿Está pasando algo en la compañía Cutting Partner ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Cutting Partner Preguntas frecuentes