Cuvice Innova

Zoco Gran Santander, local 213, 1ª planta – 39011 Santander
Calificación 3.4/5

Opiniones Cuvice Innova

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cuvice Innova?

¿Qué quieres saber sobre Cuvice Innova?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hoy por culminar mi día y me ha sorprendido que entre actualizar mi currículo y buscar nuevas actualizaciones por la web encontré a Cuvice una empresa innovadora, especializada en comunicaciones de voz, datos y videos. Les comparto porque me identifico con la experiencia que tengo, leía sobre ellos que tiene muy en cuenta el talento humano, que su filosofía es que de los resultados la eficiencia y para ello formación a su personal, ¿Sera cierto esto? de lo poco que supe reciben capacitación por video conferencia, charlas diarias presenciales y online.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Cuvice Innova son expertos en el comercio de equipos d telecomunicaciones, me parece que ha sido una gran empresa para trabajar y adquirir mucho más experiencia profesional, ofrecen muy buen salario.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto estamos dedicados a a los servicios de comunicaciones de voz, datos y vídeos, el desarrollo es amplio y las áreas de la empresa son varias y puedo desarrollarme en ellas según me vaya capacitando

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Un amigo solía trabajar en esta empresa, hace unos meses dejó de trabajar aquí porque su familia se mudó y me gustaría saber si la empresa está actualmente contratando, pensé en preguntarle a mi amigo hace unos meses pero lo olvidé por completo y realmente me gustaría trabajar aquí, ¿alguien sabe algo al respecto?, muchas gracias.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Considero a Cuvice como una de las mejores empresas tecnológicas e innovadoras para trabajar en Santander. La empresa organiza buenos eventos donde nos invitan a los empleados a participar y tener días de convivencia y conocer más personas. Lo mejor es que brindan oportunidades de crecimiento sin importar la edad.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Cuvice Innova. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Cuvice Innova Preguntas frecuentes