Cuviro trade & technology

AVDA CESARAUGUSTO 3 2 º A (ZARAGOZA)

Opiniones Cuviro trade & technology

¿Ha habido algún aumento reciente en Cuviro trade & technology?

¿Qué quieres saber sobre Cuviro trade & technology?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Cuviro trade & technology. Empresa dedicada a la producción, comercialización, compra y venta de todo tipo de fertilizantes, cereales, semillas, anticriptogámicos, insecticidas, y en general, todo tipo de productos para la agricultura, forestación y drogas industriales. Esta fue una gran experiencia, he aprendido mucho. La gerencia estaba altamente calificada. La parte más agradable de este trabajo fue el ambiente y los buenos sueldos, ademas de seguro contra todo riesgo laboral.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa dedicada a la producción, comercialización, compra y venta de todo tipo de fertilizantes, cereales, semillas, anticriptogámicos, insecticidas, y en general, todo tipo de productos para la agricultura, forestación y drogas industriales.Esa fue una gran experiencia, he aprendido mucho. La gerencia estaba altamente calificada. La parte más agradable fue el trabajo fue l el ambiente , os la recomiendo.

¿Cuviro trade & technology mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Cuviro trade & technology? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Cuviro trade & technology Preguntas frecuentes