CUYLAS

Madrid
Calificación 1.5/5

Opiniones CUYLAS

1.5

¿Cuánto se gana de media en CUYLAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CUYLAS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

He ido a cambiar unos calcetines en perfecto estado de embalaje original y me han dicho que NO aceptan devoluciones de calcetines. En el ticket no lo pone.No volveré.

TF

Porque fue regalo para mi hijo que vive en Canarias y quería otros más adecuados a la temperatura de allí.

Kai

¿Le dieron alguna explicación lógica? me imagino que utilizan la misma política que con la ropa interior, la cual sabemos no tiene devolución.

bbl
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

han perdido un paquete de una devolución on line por valor de 415€ y dicen que no me devolveran el dinero hasta que no lo reciban.. de esto hace mas de 20 días, y tengo una confirmación p wapp de que tenian constancia de la recogida por parte de la agencia de trasnporte que ellos contratarom... parece que vinieron a mi casa y les dijimos que ya habíamos entregado el paquete. Me pide el albarán... y yo también a ellos con mi forma diciendo que no les dimos ningun paquete...
Impresionante!

Leo

O sea basticamente te han acusado de quedarte el paquete y no haberlo devuelto? Cierto?

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Esta es una tienda de esquí, outdoor y running donde el horario es super flexible en todos los aspectos, además puedes determinar cómo trabajar la jornada, si parcial o completa. Siempre hay descansos adecuados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Es una compañía de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Aquí, los empleados tienen la posibilidad de recibir capacitaciones de manera constante y permanente para ser mejores trabajadores.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores y jefes eran déspotas y gritones, siempre buscaban humillar a los empleados que cometían errores por más mínimos que fuesen, esto creaba un ambiente de trabajo de mucho estrés, fue una experiencia nefasta. He escuchado un poco sobre Cuylas y me interesa ¿cómo son los supervisores y jefes? ¿cómo son los horarios? Gracias.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He oído que CUYLAS es una maravillosa empresa dedicada a la venta de equipamientos deportivos para la nieve, me encantaría formar parte de este equipo de trabajo, tengo experiencia en el área de asesoramiento, además de mantener la reposición de material y orden en la tienda, me parece una excelente oportunidad laboral para mi.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

CUYLAS
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajo en el comercio al por menor de artículos deportivos de esquí y entrenamiento y cada día aprendo algo nuevo y tengo estabilidad laboral.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Muy buenas, estoy interesado en trabajar junto a ustedes, ya que soy amante del esquí sobre nieve y tengo 10 años practicándolo, y la verdad es que me gustaría poder trabajar en un lugar relacionado a este deporte tan maravilloso.

¿Hay alguien en CUYLAS en cuarentena?

CUYLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Vendedor/a tienda especialista en esqui (15.000€ - 21.000€ al año)

El tema CUYLAS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

CUYLAS Preguntas frecuentes