Cuymar Suspension Parts

Pol. Ind. Centrovía C/ Los Ángeles, 58, 50196 La Muela, Zaragoza, España

Opiniones Cuymar Suspension Parts

¿Puedo trabajar de forma remota en Cuymar Suspension Parts?

¿Qué quieres saber sobre Cuymar Suspension Parts?

mp
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Super profesionales a la hora de encontrar las piezas.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me siento muy cómoda aquí. Este lugar me ofrece todo lo que yo deseo. Contar con un ambiente laboral agradable y placentero. El salario es atractivo. El transporte público puedo tomarlo sin problemas.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me siento muy bien con la estabilidad laboral que me garantiza la empresa, mi situación económica ha mejorado mucho desde que estoy en este sitio. Los superiores siempre se han preocupado por mi comodidad y gracias a ello me ofrecen las mejores circunstancias de trabajo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Llevo un año trabajando en Cuymar Suspension Parts y considero que los beneficios de este lugar son competitivos y en su mayoría bastante buenos. Me agrada la flexibilidad con la que cuentan y el buen ambiente en el que desempeñas tu labor.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Cuymar Suspension Parts
Fabricación y suministro de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, suministro de recambios de suspensión para camiones y trailers.Mi experiencia general muy positiva en el empleo. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día trabaje como operario donde la paga era bastante buena horarios cómodos para compaginar con otras actividades. (Recomendable)

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Alguien que trabaje o haya trabajado en Cuymar Suspension Parts?
Están necesitando gente y me gustaría postularme a la vacante pero no conozco mucho a la empresa
os agradecería vuestro comentario. gracias

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Cuymar Suspension Parts? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Cuymar Suspension Parts Preguntas frecuentes