Calificación 2.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Cuymar

2.3

¿Qué tal el ambiente en Cuymar?

¿Qué quieres saber sobre Cuymar?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa con un ambiente de trabajo favorable, se dedica al negocio de servicio de cafeterías. Cuenta con un equipo de trabajo de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances por ofrecer el mejor y más rico servicio. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Cafetería en Vigo. Se parte de tan auténtico equipo de trabajo, responsable, divertido y carismático. El horario de trabajo es a medio tiempo, la ubicación es excelente con facilidad de transporte. Salario imperdible.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Cuymar
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, soy camarera del lugar y me ha dio muy bien, me gusta el trabajo y el apoyo que nos brindamos con el equipo.

Zpt
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Asesoramiento para Cuymar:
Andan los bichos como cucarachas por alli

Molesta a Cuymar:
Sucio con cucarachas

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Cuymar
Una experiencia muy positiva, para mí ha sido mi mejor empleo, pue sme han tratado muy bien desde el primer día, contamos con una buena inducción y buenos colegas, los horarios son muy cómodos, para los que estudiamos.

¿Los empleados de Cuymar saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Cuymar? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Cuymar recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera/o extras tarde

Cuymar Preguntas frecuentes