CV capital humano

C/Pablo Morillo, 4, 1º Dcha 36201 – Vigo (Pontevedra)
Recursos Humanos

Opiniones sobre CV capital humano

¿Qué puedes decir sobre CV capital humano? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CV capital humano?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola, me llamo Claudia y tengo experiencia trabajando como auxiliar contable y recepcionista. He leído buenos comentarios acerca del trabajo en CV capital humano y me pregunto si habrá alguna vacante, ya que me gustaría formar parte del equipo de esta compañía porque se relaciona con mis estudios técnicos en recursos humanos. ¿Cómo son las condiciones de trabajo? ¿Horarios?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

CV capital humano es una empresa ubicada en Pontevedra que diseña y ejecuta proyectos de selección para posiciones directivas, mandos intermedios técnicos y comerciales y en cualquier sector de actividad. Constantemente aquí se están ofreciendo puestos laborales interesantes y competitivos que representar oportunidades laborales. Los horarios dependerán del que disponga el empleador, con sueldos que también van directamente relacionados con la experiencia del postulado!

¿Para CV capital humano es imprescindible que sus empleadas tengan un excelente dominio de inglés?

Hola, alguien sabe si en Pontevedra, ¿CV capital humano está solicitando personal temporal para trabajar como SALES ACCOUNT MANAGER?

¿En CV capital humano suelen atender clientes que hablen inglés? gracias y saludos.

CV capital humano recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIEROS PRODUCCION, TEC. FORWARDING, COMERCIAL DE TRANSITARIO Y FORWARDING

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de CV capital humano, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en CV capital humano. Buscan un DATA SCIENCIST.

CV capital humano busca personas para el cargo de D. ADMINISTRACION Y FINANZAS.

CV capital humano Preguntas frecuentes