CV MEDICA

Calificación 2.8/5

Opiniones CV MEDICA

2.8

¿Qué es una CV médica?

¿Qué quieres saber sobre CV MEDICA?

Metete y sabras la mierd?que se cuece
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Al trabajador lo tienen como otra pieza mas de maquinaria , la maquinaria y sus instalaciones son del paleolitico , y el sueldo una mierd? Ni me lo pensaria en trabajar en sus instalaciones ,ya que los que trabajan estan un poco sino bastante retrasados.
Lo que no entiendo como sigue activo la empresa , entiendo que sigue activa por los retrasados que trabajan.

Francisco

Vaya, tu anécdota es de terror... Sobretodo como consideran o ven al mismo empleado. ¿Cuánto duraste en esta empresa? Yo no habría aguantado lo mínimo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Muy mala la direccion

Ricardo

¿Hiciste saber tus incomodidades? ¿cuanto tiempo duraste trabajando con esta empresa?

Clio

Si lo hice saber y a consecuencia de ello a la calle. Un tiempecito estuve

Ricardo

Entonces entiendo que es mejor callarse. En realidad, ¿podrías escribir lo que te molestaba en el trabajo allí?

Porque te interesa tanto, trabajas allí? O trabajarás, si más vale callar y trabajar y si te hacen algo no lo digas por tu bien, ya que dirección solo quieren producir producir y producir, lo demás pasan

Cuqui

Mala empresa

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Mejor no trabajar en esta empresa, no te valoran para nada.

Cora

A qué te refieres con que no te valoran? No te toman en cuenta para los beneficios o qué?

Clio

Cora, a los trabajadores de producción no les tienen en cuenta para nada, ya puedes ser una persona muy muy trabajadora que no lo tienen en cuenta,

Cora

O sea, que puedes hacer mil esfuerzos y no los toman en cuenta ningunos? Cómo han procedido en ese caso?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tengo experiencia en la manipulación y producción de todo tipo de metales por lo cual estoy interesado en esta empresa. Acudo a ustedes para saber si CV Médica le brinda prestaciones aceptables a sus empleados y si hay algún derecho a bonos o aumentos de sueldo constantes. Os agradezco mucho.

Clio

En esta empresa mejor no te metas

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa está especializada en la fabricación de material médico sanitario de un solo uso. Sus líneas de productos son, esponjas y manoplas jabonosas, cepillos prequirúrgicos, productos sanitarios y productos de enfermería tales como protectores, cabestrillos, soportes, productos de sujeción y cojines anti escaras. Toda la fabricación la llevan a cabo en sus instalaciones localizadas en Sarral.
Sus valores son orientación al usuario, vocación de servicio, fomento de relaciones a largo plazo, comunicación, integridad y honestidad, Seguridad, Implicación, Espíritu de trabajo en equipo, y Mejora continua
Su política de calidad contine diferentes aspectos como mejorar y ampliar el catálogo de productos con la investigación y desarrollo que sea pertinente. También incluye el fomentar la formación de los empleados para un mejor desarrollo colectivo y personal. Es una empresa que también tiene como factor la responsabilidad pues se encargan de asegurar la calidad de trabajo de sus empleados con referencia a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como los requisitos de las leyes medioambientales vigentes. Y sobre todo tienen un principio de mejora continua, pues intentan asegurar la productividad y competitividad de CV Médica mejorando los procesos internos y la comunicación entre departamentos. Esta compañía esta comprometida firmemente con el bienestar de las personas que integran su plantilla. Por eso promueve medidas como un plan de igualdad y planes de formación que favorecen el acceso equitativo de oportunidades y el mantenimiento de un adecuado clima laboral.

Clon

En esta empresa no valoran para nada a los trabajadores.

Paule

¿Qué? Eso me preocupa demasiado porque yo pensaba que eran buenos. ¿Por qué dices que no valoran a los empleados? Me gustaría que argumentes más ese punto.

¿Qué merece la pena saber sobre CV MEDICA, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Tiene razon

FE

CV MEDICA está seleccionando candidatos para el puesto TÉCNICO/A EN REGULATORY AFFAIRES. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

CV MEDICA Preguntas frecuentes