CyC Expert

Calificación 3.9/5
Polígono La Piqueta, calle del Cerezo 20 Fuenlabrada (6.959,78 km), 28942, Madrid
CIF: J92832609 Teléfono: +34 644 11 88 47
Calificación 3.9/5

Opiniones CyC Expert

3.9

¿CyC Expert te proporciona las herramientas y el apoyo adecuados en el trabajo/como cliente?

¿Qué quieres saber sobre CyC Expert?

Jj
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mal profesional, no cumple el contrato pactado. Instala componentes acordados según lo hablado, más económico. Etc etc etc. No lo recomiendo, ni por seguridad

Angel

donde fue tu obra? Brinda más datos, de lo contrario no se podra tener en cuenta

Juan Jesus

Hola, ¿qué datos quieres conocer? ¿trabajas para esta empresa?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la calidad del trabajo realizado por CyC Expert en la instalación de marquesinas. Algunas reseñas mencionan especificaciones como el modelo minimalista y la satisfacción con el precio. ¿Alguien tiene alguna experiencia negativa con esta empresa en la instalación de marquesinas?

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Instalaron una marquesina minimalista para una terraza en Valdemoro.
La verdad que estamos encantados con el trabajo y la calidad de la marquesina.. buenos profesionales, también me solucionaron el suelo que lo tenía estropeado, lo recomiendo

Irrintzi

Hola Inma! bueno que contigo hicieron un buen trabajo he leído buenas reseñas sobre ellos y realmente me ha interesado en contratarles pero busco más recomendaciones para estar más segura... podrías contarme un poco más sobre cómo fue tu proceso para contactarlo y que realicen la renovación?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

buena calidad de los productos

Elias

Y qué otro aspecto positivo consideras que tienen? qué tal los precios?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

mi marquesina fue del modelo minimalista, y es todo lo que buscaba. El precio lo vale.

Ursulina

No he preguntado los costos de sus productos pero, con base en lo que dices, imagino que eso no será un problema. ¿Sabes si el resto de sus productos cuentan con la misma calidad?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Una marquesina en pozuelo de alarcon fue mi obra. LLegue a ellos leyendo su blog

pichi

¿También cuentan con un blog donde brindan buena información? gracias saludos.

antonia

si, cada web tiene un blog con consejos

pichi

¿Hay alguno de esos blogs que recomiendes? A mí también me gustan este tipo de blogs para leer en mis tiempos libres, aunque últimamente rara vez tengo tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Realizaron una marquesina en Arroyomolinos y fue excelente el soporte brindado

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¡hola! soy Carmen y estoy en búsqueda laboral. Me gustaría saber cómo es el proceso de selección en CyC Expert, sobre todo lo relacionado con la formación y experiencia previa que solicitan en los diferentes cargos, en especial del área administrativa, así como el tipo de preguntas que suelen hacer en las entrevistas. Toda información que compartáis será de utilidad, os agradezco.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En CyC Expert me ha ido de mil maravillas. Empezando por el suelo, llevo apenas un año y ya gano más que en mi trabajo anterior en el que tenía 5 años. Claro que ya tengo más experiencia en mi área pero se trata atambién de la calidad de empresa que es esta. La cultura laboral es totalmente diferente aquí. Hay respeto, consideración y apoyo entre los compañeros, y por supuesto exigencia de trabajo bien hecho. Esto me encanta.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

¿Quieres recibir gloriosos pagos y seguros? Llegaste al lugar más indicado, solo con decir que la empresa CyC Expert, es una entidad física que está llena y sumergida de cualidades increíbles para cualquier profesional en búsqueda de empleo

La capacitación efectiva mejora la eficacia operativa y contribuye al logro de metas organizativas. ¿Los programas de desarrollo en CyC Expert están alineados con las metas estratégicas de la organización?

Cuando los empleados están satisfechos en su trabajo, tienden a ser más comprometidos y productivos. ¿Qué aspectos de tu trabajo en CyC Expert contribuyen más a tu satisfacción laboral?

CyC Expert busca una persona para el puesto secretaria en Fuenlabrada, Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con secretaria en CyC Expert? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

CyC Expert busca candidatos para el puesto secretaria. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre CyC Expert . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

CyC Expert Preguntas frecuentes