Cyc Piñeiro

GRANJA BAO PARC, 21 CTRA DE PONT. PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
CIF: B36033017 Teléfono: 986732611
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cyc Piñeiro

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cyc Piñeiro?

¿Qué quieres saber sobre Cyc Piñeiro?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Cyc Piñeiro desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual los roles estan muy bien definidos, el trato que recibimos es excelente, los turnos de trabajo son muy buenos ya que me premiten tener una vida privada aparte de la laboral, estoy muy contento en esta empresa.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa de promoción y la construcción de todo tipo edificaciones y obras, ya sean de protección oficial, promoción pública o privada, o libre. Como aprendiz en esta área; la practica y bonificaciones me ayudaron mucho.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Me parece que esta empresa ofrece un trato muy bueno a sus empleados y son responsables y puntuales con toda la paga. Me agradan los compañeros y en verdad he aprendido bastante de los procesos que me corresponden!

serge
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy arquitecto, tengo 6 años de experiencia en varias constructoras, actualmente estoy en búsqueda de una empresa confiable, segura y de calidad. Me recomendaron Cyc Piñeiro y por los comentarios que he podido observar y las diversas opiniones de los clientes, esta es la empresa que estaba buscando. ¿Cuentan con algún puesto de trabajo disponible para un arquitecto con experiencia?

¿Se ha obligado a un empleado de Cyc Piñeiro estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Cyc Piñeiro. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Cyc Piñeiro Preguntas frecuentes