Cycle

Calificación 4.1/5
CAMPO VOLANTIN, 20 48007 BILBAO. (BIZKAIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Cycle

4.1

¿Paga Cycle más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cycle?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

lazaro

¿Cuál es exactamente el ritmo del trabajo sobre el cual hablamos? Algún ejemplo por favor ;)

Cat

Podéis compartir mas información acerca de las condiciones reales dentro de la empresa? Gracias de antemano

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Cycle, somos una pequeña empresa familiar, con una gran pasión por el ciclismo. Hemos estado organizando y liderando muchos recorridos en bicicleta; y deseamos utilizar nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer vacaciones en bicicleta originales, inolvidables y agradables, contamos con personal,activo,atento, con experiencia en el ramo, los cuales devengan salarios, muy buenos, con jornada a tiempo completo, ambiente laboral estupendo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Cycle, Espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos, Toda clase de espectaculos. Cycle Sl cuenta con 26 años de actividad. Cycle Sl se halla en Paseo Campo de Volantin, 20 - 1º DTº7, BILBAO, BIZKAIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9004 - Gestión de salas de espectáculos. Cycle Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación, y esto es bueno ya que la empresa invierte en su personal y es bueno para ambas cosas tanto al personal y para la empresa.

¿Cuáles son los compensaciones económicas anuales y beneficios adicionales que reciben los trabajadores que se desempeñan en el cargo de Conductor?

Cycle recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISCAPACIDAD MECÁNICO, Discapacidad auxiliar mecánico, Lavacoches con discapacidad en Majadahonda

¿Tenéis experiencia laboral en Cycle? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Cycle busca personas para el cargo de Operario Con Certificado De Discapscidad.

Cycle busca personas para el cargo de Operario/A De Limpieza.

Cycle Preguntas frecuentes