Cycle World

C/ Juan de la Cierva, 65 Polígono Industrial Regordoño, 28936 Móstoles, Madrid

Opiniones Cycle World

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cycle World?

¿Qué quieres saber sobre Cycle World?

Joni
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

No puedo estar más contento con el trato y la paciencia que han tenido conmigo. Estoy muy contento con mi MT07, en principio pedí otro modelo, pero es un modelo recién salido a venta y Yamaha España estaba entregándolas a cuentagotas y a su discreción, yo creo que sin tener en cuenta cuando la habíamos pedido. Viendo que el problema era de Yamaha España y no del concesionario y después de haber ido a darles la chapa a Oscar y a Jorge que siempre aguantaron con una sonrisa, lo cual agradezco un montón, decidí cambiar de modelo “bajo la presión de mi sobrino que no quería que me comprara la moto que pedí”. Y con ayuda de Oscar y Jorge, y mi sobrino, adquirí la MT07, y decididamente he ganado mucho con el cambio. Muchas gracias, chicos , por vuestra paciencia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Los mejores

ane

¿Sabes si te asesoran para coger la moto más adecuada? Me gustaría comprarme una moto, pero no sé mucho que digamos

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Cycle World. Buscan Comercial de ventas. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En Móstoles, Madrid Cycle World selecciona candidatos para el puesto Comercial de ventas. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Has trabajado en Cycle World? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Cycle World Preguntas frecuentes