Cydma Madrid

Calificación 4.2/5
ABETO, s/n PLIND CARRACUELLAR. 47420 ISCAR. (VALLADOLID)
Calificación 4.2/5

Opiniones Cydma Madrid

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Cydma Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Cydma Madrid?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabaje como secretaria en Cydma Madrid, fue para mi una buena experiencia. trato de mucho respeto y profesional, salarios adecuados y ademas horarios flexibles, me sentí muy a gusto con este empleador, por eso lo recomiendo en cada oportunidad que tengo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Esta empresa con más de 15 años de fundada me ha ofrecido la oportunidad de trabajar como carpintero y estoy muy a gusto de poder desarrollarme en mi oficio y carrera. Tenemos una forma de trabajar muy buena porque somos un equipo dónde el apoyo y colaboración es importante para la buena ejecución de la obra. Los jefes son simpáticos y justos en su trato a los empleados. Mi salario es muy bueno.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gran empresa, se hacen los trabajos en tiempo, forma y en conjunto con equipo de trabajo, soy responsable participar en los procesos de fabricación el producto y de asegurar que las piezas de madera estén correctamente acabadas y que son de la calidad adecuada, contamos con maquinarias y herramientas adecuadas, también hay seguridad laboral.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Me complace anunciar que en Cydma las cosas marchan muy bien, trabajo en el área de Recursos Humanos y en mi experiencia personal habiendo trabajado en otras 3 empresas, aquí la empresa ofrece estímulos a sus trabajadores en lugar de presionarles para que alcancen la productividad deseada, además, el ambiente laboral es de lo más agradable, la gente es sumamente positiva y carismática, saben perfectamente cómo hacer que el trabajo sea divertido e interesante. tras un año trabajando aquí estoy totalmente satisfecha con este empleo, no le he encontrado un solo defecto.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Los días están muy ocupados en Cydma Madrid, el trabajo no es muy complicado. Puede ser estresante a veces con la afluencia de publico. Gran empresa por lo que tendemos a ayudar a todos los departamentos y compañeros. El gerente de la compañía está aquí siempre para apoyar o resolver alguna incidencia..

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Cydma Madrid. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Cydma Madrid Preguntas frecuentes