Cyklop Strapesa

Les Franqueses del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Cyklop Strapesa

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cyklop Strapesa?

¿Qué quieres saber sobre Cyklop Strapesa?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Cyklop Strapesa es un productor y proveedor mundial de sistemas de empaquetado y materiales, he leído muchos comentarios buenos por eso quiero saber específicamente si pagan bien y a tiempo, después que me confirmen eso podré enviar mi cv mas tranquilo. Mi preocupación es que me pase lo que pase ya una vez en otra empresa, donde nunca me pagaban a tiempo y me sentía muy poco motivado gracias a eso. Gracias por su atención, feliz semana

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Cyclop es una empresa multinacional dedicada a proveer sistemas de empaquetado y materiales. Uno de sus puestos de trabajoes el de tecnólogo de embalaje. Esta persona deberá asegurarse de que todas las clases de productos se empaquetan de forma adecuada y segura, teniendo en cuenta muchos factores, que incluyen la producción, distribución, comercialización y requisitos legales, así como la naturaleza y el coste del producto. Si estás interesad@, apúntate aqui.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Cyklop Strapesa (Fabricación de otros productos de plástico). Muy bien estructurado y operado. Es fácil acostumbrarse y tienen una gran mentalidad. Trabajadores generalmente felices allí, trabaje como operario de fabricación, salario base normal y posibilidades de asenso existentes.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Algunos fabricantes solamente suministran productos. Cyklop ofrece al mercado sistemas de soluciones comprensivas: Herramientas, máquinas y sistemas, consumibles adecuados a cada necesidad, y servicio profesional en consultoría, ingeniería de producto y servicio al cliente.
Con este acercamiento integral, Cyklop ha desarrollado un rango de productos y servicios que cubren todas las técnicas clave de aseguramiento de cargas y ofrece de forma estándar alrededor del mundo: Cyklop International. La empresa que actualmente genera más de 30 millones de euros, debido al buen producto que ellos fabrican y distribuyen, un producto que obviamente se hace con los mejores en el área, así que si ustedes están interesados en dicho trabajo, será mejor que sepan realizar estas actividades, así que si desean contactar a la empresa, recomiendo que vayan al sitio web oficial donde en el área de contacto, podrán contactar a dicha empresa y de tal manera podrán enviar su cv, para ver si tienen espacio en esta. Cyklop Strapesa Sa cuenta con 29 años de actividad. Cyklop Strapesa Sa se halla en Casas Arabia, 8, LES FRANQUESES DEL VALLES, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Cyklop Strapesa Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €

¿Os parece que trabajando para Cyklop Strapesa se aprende mucho sobre el sector de producción?

¿Cyklop Strapesa ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Consideras que Cyklop Strapesa es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Cyklop Strapesa Preguntas frecuentes