Cynda Consultores

Collado-Villalba
Derecho y Contabilidad

Opiniones Cynda Consultores

¿Ha habido algún aumento reciente en Cynda Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Cynda Consultores?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Cynda Consultores es una empresa que se especializa en brindar servicios de asesoría en materia laboral y fiscal. He escuchado que la sede de esta empresa está situada cerca de la esquina de la calle Real y la avenida de Honorio Lozano. Por lo que sé, se puede llegar fácilmente en autobús, además, es una zona bastante agradable para caminar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Te han suspendido el contrato?:
No! Seguimos trabajando!

Lore

me puedeis decir como estais en el trabajo y si estais satisfechos del todo alli? Es pocible solicitar el trabajo ahora?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Cynda Consultores, es una empresa que presta servicios de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, esta empresa de excelente reputación es una de las mas buscadas en portales de empleo por sus buenas maneras con sus empleados, se sabe que cuenta con un incomparable ambiente laboral, vi que tenían una oferta de empleo para un auxiliar contable, para departamento de contabilidad, como requisito pedían que tuviera formación grado medio y experiencia certificada, ¿alguien sabe que otros requisitos tienen?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Cynda Consultores , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

¿La Cynda Consultores sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Cynda Consultores Preguntas frecuentes