CYO GLOBALMEDIA

SANT EUSEBI, 3 P BJ. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones CYO GLOBALMEDIA

En CYO GLOBALMEDIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CYO GLOBALMEDIA?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

CYO GLOBALMEDIA es una empresa que se dedica a actividades de edición y postproducción de toda clase de soportes audiovisuales y el doblaje de estos. Mi trabajo en esta empresa es en el área de grabación de sonido y edición musical. El salario es excelente y el ambiente laboral es muy agradable. Mis compañeros son excelentes. Buena empresa.

¿Actualmente es posible devengar mensualmente 1166 € trabajando como Coordinadora de produccion en CYO GLOBALMEDIA de Barcelona?

CYO GLOBALMEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora de produccion

JBP

CYO GLOBALMEDIA busca un trabajador para el puesto Ayudante de Producción / Management (12.000€ - 15.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CYO GLOBALMEDIA? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

CYO GLOBALMEDIA Preguntas frecuentes