CYROS CONSTRUCCION SOSTENIBLE

Castelló de la Plana
Calificación 2.5/5

Opiniones CYROS CONSTRUCCION SOSTENIBLE

2.5

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en CYROS CONSTRUCCION SOSTENIBLE SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre CYROS CONSTRUCCION SOSTENIBLE?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Cyros tiene más de veinte años siendo una empresa de construcción. Para obtener un trabajo en esta empresa como Jefe de obra, es indispensable un título relacionado a la arquitectura y además, cinco años de experiencia para ser contratado.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Cyros Construcción Sostenible,S. L. es una empresa constructora que ejecuta trabajos en diversos ámbitos como edificaciones residenciales, sector industrial, obra civil, hoteles, oficinas, entre otros. La empresa cuenta con una plantilla de profesionales con más de 20 años de experiencia, a los cuales les ofrece un buen entorno de trabajo y oportunidades de crecimiento a través de planes de desarrollo de carrera, cursos de formación y actualización, promociones y buenas remuneraciones salariales.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa esta dedicada a la compraventa de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción, sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su restauración, rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción, restauración y rehabilitación de toda clase de obras públicas y privadas. Yo trabajo dentro de la empresa y la comunicación con los jefes es muy buena y me brindan el apoyo necesario

¿Es en tu opinión CYROS CONSTRUCCION SOSTENIBLE un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en CYROS CONSTRUCCION SOSTENIBLE. Buscan un Administrativo / Contable.

CYROS CONSTRUCCION SOSTENIBLE Preguntas frecuentes