D·Clinic

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones D·Clinic

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si D·Clinic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre D·Clinic?

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Hola, durante el último año me han hecho diferentes trabajos ; sustitución amalgamas, caries, blanqueamiento, carillas estéticas y estoy encantado con los resultado, excelentes profesionales , trato exquisito , muy recomendable

Danny
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La mayoría de las reseñas positivas mencionan que D·Clinic tiene profesionales excelentes y ofrece un trato exquisito. Sin embargo, una reseña negativa menciona una mala experiencia con el Doctor Lauritano. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia negativa con algún otro profesional de la clínica? ¿Pueden compartir más detalles sobre qué fue lo que salió mal?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Muy mala experiencia, sobre todo con el Doctor Lauritano

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Muy buenos profesionales, muy atentos

Damian

Si es mucha imprudencia te pregunto quién te atendió y que tipo de tratamiento te hicieron?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy Buenos profesionales

Betty

¿Qué servicios de salud le han brindado?

masaje

¿Recomiendas o sabes algo de los masajes que ofrecen? Me refiero a los masajes descontracturantes

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Quiero saber si en esta clínica le dan un buen trato a sus empleados y si hay respeto, sobre todo, entre los trabajadores. Es que yo no hace mucho estuve en un lugar donde no había respeto por mí ni los demás empleados, me cansó mucho la situación y decidí renunciar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se han concetrado las visitas en 4 dias laborables para minimizar desplazamientos. Tenemos un sistema de desinfección de aire y superficies con luces UVC. Además se ha reducido las personas que pueden estar simultaneamente en la sala de espera.

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

D.Clinic es una clínica odontológica reconocida en Barcelona. Según sus empleados la empresa les brinda días saludables, un salario justo más incentivos y contratos por largos períodos de tiempo donde la posibilidad de quedar fijo en el puesto de trabajo es posible.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

D•Clinic, me parece una buena empresa con muy buena calidad de atención al paciente adaptándose a sus necesidades con eficacia, dinamismo y empatía. Con profesionales con mucha experiencia y responsabilidad y generando resultados excelentes para la calidad de salud del paciente. Los grupos de trabajo muy cordiales, me gusta el clima laboral.

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿La empresa ofrece algún tipo de apoyo emocional o financiero a los empleados durante la Navidad?

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en D·Clinic?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en D·Clinic de AUXILIAR DENTAL. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

D·Clinic Preguntas frecuentes