D Gonzalo

Ctra. Córdoba-Málaga, km. 447 , 14550, Montilla (España)
Hostelería y turismo

Opiniones D Gonzalo

En D Gonzalo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre D Gonzalo?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me gusta mucho mi trabajo como camarera en este hotel . Los jefes son amables y nos tratan con respeto. Tengo buen salario con las compensaciones legales y seguridad social. Mis compañeros son mis amigos y nos llevamos de maravilla.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

D Gonzalo
Hoteles y alojamientos similares. El ambiente era bueno y los jefes agradables, el trabajo en sí era fácil de hacer, la experiencia en general es agradable ambiente muy agradable y muy colaborativo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es un excelente hotel donde puedes disfrutar de la mejor estadía en Montilla, ofreciéndole a sus huéspedes las mejores instalaciones y servicios, cuenta con hermosas habitaciones espaciosas y un equipo de trabajo altamente calificado. El flujo de huéspedes y personal a cargo, hacen de este un ambiente laboral agradable.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mi trabajo como recepcionista es entretenido ya que soy bilingüe y tengo mucho contacto para ayudar a los clientes angloparlantes o extranjeros que no dominan el castellano. Tengo prestaciones y derecho a varios bonos por lo cual me conviene bastante laborar en este hotel.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hotel Don Gonzalo se encuentra en la localidad andaluza de Montilla, en un entorno completamente natural y lleno de encanto en el que podrás disfrutar de una estancia relajada rodeado de confort y una amplia gama de servicios de calidad. Hotel Don Gonzalo te brinda la oportunidad de disfrutar de la historia, la gastronomía y la cultura de la región con todas las comodidades de un gran hotel que no solo supone una magnífica elección de alojamiento, sino que también pone a tu disposición sus salones y zonas ajardinadas para la celebración de eventos únicos e irrepetibles. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo.

El tema D Gonzalo de momento no es continuado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

D Gonzalo Preguntas frecuentes