D i s dino

Calificación 3.1/5
Plaza del Conde del Valle de Súchil, 9, 1-A 28015 Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones D i s dino

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de D i s dino?

¿Qué quieres saber sobre D i s dino?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me va muy bien trabajando en esta empresa, me alegra mucho y es muy beneficioso laborar en una compañía líder en Europa en distribución de productos y maquinaria para limpieza e higiene industrial, se los recomiendo completamente

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

D i s dino es una empresa en la cual trabajo hace cinco años, en labores referentes al comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La empresa tiene varios puestos de trabajo, yo conozco las tareas de cada puesto, me gusta mucho mi empleo, me han tratado muy bien acá. El lugar de trabajo tiene un ambiente laboral agradable y pagan muy bien.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Yo laboro con esta empresa ya desde hace varios años y nos enfocamos en la distribución de productos y maquinaria para limpieza e higiene industrial, mi salario ha aumentado desde que entre y generan sentido de pertenencia

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es una empresa que se ha posicionado como líder mundial de abastecimiento y almacenamiento de productos y maquinaría de limpieza, considero que esto es suficiente para resaltar el gran valor que tiene formar parte de un equipo de trabajo como este, no me queda duda que es una oportunidad que no se debe dejar pasar.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

D es dino
Es una empresa de limpieza, soy auxiliar de limpieza de esta empresa hace dos años. es un trabajo que valoro y que me gusta, tengo buenos horarios los que puedo compatibilizar con el cuidado de mis hijos y para mi eso es lo mas importante junto con el salario.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en D i s dino. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

D i s dino Preguntas frecuentes