Calificación 3.6/5
BUFALVENT C/JOSEP COMAS I SOLA, 2 08243 MANRESA. (BARCELONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones D mas sutur

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en D mas sutur?

¿Qué quieres saber sobre D mas sutur?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Para trabajar en D mas sutur debo saber sólo español.
Son unos negreros! No tiene cura del trabajador y se vive un ambiente de maltrato laboral y dictadura!!.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Siempre se ha preservado un entorno de trabajo favorecedor y positivo, las jornadas laborales son muy disfrutables porque el horario es cómodo y los compañeros con los que coincido son amigables, el sueldo que me ofrecen es generoso y el trato de los jefes conmigo es el mejor.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

D mas sutur
Fabricación de envases y embalajes de plástico. Empresa muy seria, donde recibes un excelente trato hacia el empleado, trabajo muy bien organizado, sueldo bastante respetable contando las tres pagas, el horario se cumple estrictamente, positiva experiencia.

Baja a hablar con los trabajadores y veras

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa me dio las herramientas para alcanzar el éxito en mi carrera profesional, lo afirmo sin temor a caer en un lugar común, presto mis servicios como encargada de créditos y cobranzas y estoy adjunta al departamento de finanzas en cual se encuentran un grupo de profesionales buenísimos.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

D mas sutur
Creación y producción de bandejas de plástico termoconformadas. Fue una gran oportunidad para saber mas de producción, muy agradecido de que me hayan dado la oportunidad un buen salario entre la empresa apuntad no os arrepentirás.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en D mas sutur para el puesto Especialista en Línea de Extrusión Lámina Plana(PP,PS,PEHD)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

D mas sutur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Línea de Extrusión Lámina Plana(PP,PS,PEHD)

D mas sutur Preguntas frecuentes