D-mobilelab spain

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones D-mobilelab spain

3.8

¿Es D-mobilelab spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre D-mobilelab spain?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

D-mobilelab Spain S.A. está dedicada a las telecomunicaciones a través del desarrollo de aplicaciones para smartphone. y pertenece al grupo japonés NTT DoCoMo. La empresa ofrece un ambiente de trabajo genial con los últimos avances tecnológico que nos incentivan a crear e innovar, recibimos formación continuada y tenemos horarios flexibles, los remuneraciones son muy buenas.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

No tengo duda de que esta es una de las mejores empresas en trato a sus empleados. Me parece que los jefes realmente tienen un trato increíble y que en todo momento es posible una comunicación efectiva para lograr objetivos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

D-mobilelab spain. Telecomunicaciones,la gestión, desarrollo e implementacion de productos y servicios de información a través de la red de internet y de la telefonia movil. Es una empresa dinámica con horarios flexibles y un buen sueldo, he sido parte de la empresa desde hace 6 meses trabajar como desarrollador para esta empresa y fue muy productivo ademas aprendí cosas que no sabia, buen ambiente y compañeros muy calificados.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

D-mobilelab es una empresa dinámica con horarios flexibles y una buena paga, he sido parte de la empresa desde hace 6 meses y he tenido muy buenas experiencias, os recomiendo presentar vuestra candidatura si tenéis experiencia con alguna de las ofertas vacantes.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

D-mobilelab spain la cual trabaja en el área de Aplicaciones para es smartphone, trabajar como desarrollado para esta empresa y fue muy productivo ademas aprendí cosas que no sabia, buen ambiente todo bien un 10 recomendada.

¿D-mobilelab spain mantiene los precios antes de COVID-19?

En tu opinión, ¿la empresa D-mobilelab spain tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

D-mobilelab spain Preguntas frecuentes