D'occ-catalonia Sociedad Limitada

Calificación 3.1/5
C/Riell de la Font, s/n NAU 4 - Costat del cementiri, 17133 Serra de Daró, Girona
Calificación 3.1/5

Opiniones D'occ-catalonia Sociedad Limitada

3.1

¿D'occ-catalonia Sociedad Limitada ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre D'occ-catalonia Sociedad Limitada?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Se tiene sinergia entre las áreas involucradas, respecto entre todos los rangos de gerencia,se trabajo bajos los principios y valores, se pone pasión en la elaboración de las labores, es una escuela continua de aprendizaje

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Este es un ambiente de trabajo bastante agradable, tu desempeño va mucho más allá del número de ventas que debes realizar al día. En esta empresa no solo los superiores te ayudan, los mismos trabajadores te ofrecen su mejor personalidad.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo para esta empresa que se especializa en el sector de perfumeria y fragancias, me capacitan correctamente, me toman en cuenta, me escuchan y el ambiente de desarrollo laboral es increíble con aprendizaje

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

D'occ-catalonia Sociedad Limitada
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola bueno es un trabajo bueno ,buena relación con compañeros ,ayuda de jefes en todo lo que puedan,opción de aprender cosa nuevas encantada de haber podido formar parte de D'occ-catalonia Sociedad Limitada, recomendable.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de D'occ-catalonia Sociedad Limitada y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

D'occ-catalonia Sociedad Limitada Preguntas frecuentes