Calificación 3.8/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones D'or Holding Division International

3.8

¿Qué puedes decir sobre D'or Holding Division International? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre D'or Holding Division International?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

D'or Holding Division International
Actividades de las sociedades holding. Buen lugar para comenzar su carrera. Recompensas de gestión por su arduo trabajo y contribución. Mucho crecimiento y personas muy inteligentes para trabajar codo a codo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

D'or Holding Division International
Es un sitio en el que se trabaja muy a gusto y los compañeros son muy son buenos, mi valoración es positiva, la experiencia ha sido muy buena, trbajo en la administración en las actividades de las sociedades holding y uno crece constantemente.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

D'or Holding Division International
Actividades de las sociedades holding. Buen ambiente de trabajo dentro del restaurante, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo en el área de servicio al cliente ( administrativo en recursos humanos )

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

D'or Holding Division International
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabajamos en las actividades de las sociedades holding, me he desempeñado en la empresa por dos años y me ha ido muy bien.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Tiene el objetivo de la La gestión de carteras así como el control de participaciones en distintas sociedades de idéntico o análogo objeto social al de la sociedad. la compraventa, explotación y arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero-de toda clase de fincas rústicas o urbanas. la urbanización, parcelación. Su actividad entra en el giro de actividades de holding. Se encuentra localizada en Castellón. Sus ventas no han ido muy bien pues sus números anuales deja mucho que desear, por el tamaño de empresa que son. Sus ventas tuvieron una caída impresionante entre el 2015 y el 2016 pero partir de ahí se han estado recuperando, se dice que apenas llevan 9 años en el mercado español por lo que s ele considera una compañía joven. Ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro del mercado español por ejemplo, dentro del ranking que analisa su sector ocupa el lugar 867, lo que no suena mal! Lo que no esta del todo bien es que en todos los rankings en los que se encuentra enlistada o integrada ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Esto puede hablar de muchas áreas de oportunidad para diferentes tipos de profesionales. Su pagina web es poco informativa.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa D'or Holding Division International ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

D'or Holding Division International Preguntas frecuentes